Puerto Nuevo cayó ante Banfield pero igual ya aseguró su lugar en la Zona Campeonato
top of page

Puerto Nuevo cayó ante Banfield pero igual ya aseguró su lugar en la Zona Campeonato

Las portuarias perdieron 3 a 0 ayer por la tarde en la antepenúltima fecha del torneo de la Primera B de AFA. Pese a la derrota, matemáticamente ya están clasificadas a la segunda fase del torneo, el próximo jugarán el último partido de la zona regular contra Sarmiento.

foto: @banfieldfutfem

El conjunto de Campana visitó ayer por la tarde a Banfield por la fecha 20 de la Primera B del torneo de AFA, Puerto Nuevo perdió 3 a 0 ante el Taladro pero aun con el resultado adverso se aseguró un lugar en la Zona Campeonato.


Durante casi todo el partido Banfield estuvo arriba en el marcador, gracias a un tanto de Macarena Abalos, pero no conseguía cerrar el partido. En el primer tiempo la arquera local tuvo una doble tapada excelente que no le permitió a Puerto Nuevo igualar el marcador.


Ya culminando el partido, pasando los ‘40 apareció Natalia Verón para darle tranquilidad al conjunto local y en el tiempo agregado Natalia Mallol puso el 3 a 0 definitivo para el Taladro.


Pese a la derrota Puerto Nuevo ya anotó su nombre en los clasificados para la Zona Campeonato, a falta de una fecha por disputarse no hay posibilidad de que cambien los 10 primeros puestos. Con el partido de hoy de Defensa y Justicia por la fecha 20 y los resultados de la fecha 21 se conocerá cuál será el orden de clasificación.

Los equipos que disputaran la Zona Campeonato: Argentinos Jr, Ferro, Comunicaciones, Banfield, All Boys, Sarmiento, Deportivo Español, Estudiantes (BA), Puerto Nuevo y Defensa y Justicia.
bottom of page