• Código Plural

Puerto Nuevo cayó ante Banfield pero igual ya aseguró su lugar en la Zona Campeonato

Las portuarias perdieron 3 a 0 ayer por la tarde en la antepenúltima fecha del torneo de la Primera B de AFA. Pese a la derrota, matemáticamente ya están clasificadas a la segunda fase del torneo, el próximo jugarán el último partido de la zona regular contra Sarmiento.

foto: @banfieldfutfem

El conjunto de Campana visitó ayer por la tarde a Banfield por la fecha 20 de la Primera B del torneo de AFA, Puerto Nuevo perdió 3 a 0 ante el Taladro pero aun con el resultado adverso se aseguró un lugar en la Zona Campeonato.


Durante casi todo el partido Banfield estuvo arriba en el marcador, gracias a un tanto de Macarena Abalos, pero no conseguía cerrar el partido. En el primer tiempo la arquera local tuvo una doble tapada excelente que no le permitió a Puerto Nuevo igualar el marcador.


Ya culminando el partido, pasando los ‘40 apareció Natalia Verón para darle tranquilidad al conjunto local y en el tiempo agregado Natalia Mallol puso el 3 a 0 definitivo para el Taladro.


Pese a la derrota Puerto Nuevo ya anotó su nombre en los clasificados para la Zona Campeonato, a falta de una fecha por disputarse no hay posibilidad de que cambien los 10 primeros puestos. Con el partido de hoy de Defensa y Justicia por la fecha 20 y los resultados de la fecha 21 se conocerá cuál será el orden de clasificación.

Los equipos que disputaran la Zona Campeonato: Argentinos Jr, Ferro, Comunicaciones, Banfield, All Boys, Sarmiento, Deportivo Español, Estudiantes (BA), Puerto Nuevo y Defensa y Justicia.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud