• Código Plural

Propuestas de teatro para estas vacaciones de invierno

Sebastián Abella en conjunto con Gustavo Dappiano y Hernán Casanova presentaron las ofertas gratuitas que tendrá la municipalidad para las vacaciones.

El intendente junto con los dos artistas y directores campanenses dieron a conocer la cartelera del Teatro Pedro Barbero durante las vacaciones.


Del 15 al 22 de julio, Hernán Casanova y su elenco presentarán "Shrek. Ogrosamente divertido" y, desde el 23 hasta el 29, llegará "El rey león. El musical que conmueve a Campana", con la dirección de Gustavo Dappiano.


La entrada será gratuita y comenzarán a entregarse desde hoy para Shrek hasta agotar los lugares, para El Rey León aún no está definida la fecha.


Las obras de teatro infantil ya se volvieron un clásico de las vacaciones campanenses. Este año se presentará "Shrek. Ogrosamente divertido", dirigido por Hernán Casanova, y "El rey león. El musical que conmueve a Campana", con la dirección de Gustavo Dappiano. Ambos espectáculos serán protagonizados por alumnos de los talleres municipales.

"Esperamos que sea una nueva temporada de invierno exitosa. Estamos trabajando para que una vez más el teatro esté lleno de chicos y padres disfrutando de estas propuestas gratuitas", señaló el intendente.

Abella informó que se trabajará en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat para trasladar a los pequeños de los distintos barrios para que todos tengan la posibilidad de disfrutar por igual de ambas obras.

"El ingenio, la creatividad y las ganas que tienen estos elencos y directores a la hora de ofrecer espectáculos de primer nivel le darán 'un toque distinto' al Pedro Barbero durante dos semanas" agregó el jefe comunal.

Hernán Casanova adelantó que Shrek contará con 22 artistas en escena y que la puesta incluye además el acompañamiento de una numerosa cantidad de colaboradores. Comentó que se trata de una adaptación que hará foco en el mensaje de igualdad de la historia, y que habrá múltiples cambios de vestuarios y de ritmos musicales.

"La obra tiene mucho color, es mágica y deja un mensaje muy lindo" anticipó Casanova, quien interpretará a Pinocho.

Por su parte "El rey león" será dirigida por Gustavo Dappiano, quien en conferencia detalló que participarán 42 alumnos de los talleres de teatro infantil y juvenil. Será una adaptación de la historia de Disney con un gran despliegue escénico.

"Creemos que cuando puedan ver nuestra versión sobre el escenario se van a conmover. Es un musical maravilloso y nosotros estamos dispuestos a superarnos y a continuar creciendo", concluyó Dappiano.

Shrek se presentará desde el 15 hasta el 22 de julio; en tanto que, El Rey León lo hará el lunes 23 y las funciones se extenderán hasta el domingo 29. Habrá dos funciones diarias (14 y 16) de lunes a viernes, mientras que los días sábado y domingo se sumará una tercera función desde las 18.


Las entradas para Shrek comenzarán a entregarse este jueves a partir de las 8:00 en la Dirección de Cultura (Edificio 6 de julio, San Martín 373, 1° piso). Desde el municipio recomiendan no demorar en ir a retirarlas porque suelen agotarse rápidamente. En tanto para la obra de Dappiano, aún no se especificó la fecha para retirar las entradas.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud