Promueven una iniciativa que fomenta la inserción laboral de las personas con discapacidad
top of page

Promueven una iniciativa que fomenta la inserción laboral de las personas con discapacidad

En el marco de la Semana de la Discapacidad, la Dirección de Discapacidad y la Oficina de Empleo del Municipio lanzan el Registro de Capacitaciones sobre Búsqueda de Empleo, Orientación Laboral y Trabajo Independiente. Podrán anotarse personas mayores de 18 años con Certificado Único de Discapacidad.

También se podrán inscribir el día viernes 2 de diciembre, en el marco de la Jornada por el "Día Internacional de las Personas con Discapacidad"

Con el fin de promover la inserción laboral de las personas con discapacidad, el Municipio lanza el Registro de Capacitaciones sobre Búsqueda de Empleo, Orientación Laboral y Trabajo Independiente.


La propuesta cuenta con la coordinación conjunta de las direcciones de Empleo y Discapacidad y está dirigida a personas mayores de 18 años que cuenten con Certificado Único de Discapacidad (CUD).


La inscripción al Registro ya se encuentra abierta y apunta a mejorar las competencias y habilidades laborales para insertarse en el mercado laboral o bien desarrollar su emprendimiento de manera independiente. Dichas capacitaciones se realizarán el próximo año en los meses de febrero y marzo.

Quienes se encuentren interesados en participar, deberán dirigirse personalmente a la sede de la Oficina de Empleo situada en la calle Castelli 333 o bien llamar al número telefónico 03489 – 15 672659.


También se podrán inscribir el día viernes 2 de diciembre, en el marco de la Jornada por el "Día Internacional de las Personas con Discapacidad" que se llevará adelante en la Plaza Eduardo Costa.

bottom of page