• Código Plural

Promueven la finalización de estudios primarios y secundarios de empleados municipales

A través de las direcciones de Educación y de Recursos Humanos del Municipio, se diseñaron una serie de acciones a fin de asesorar y acompañar a los empleados en la culminación de sus trayectorias educativas.

Se convocó a los trabajadores para informar sobre las opciones disponibles para finalizar tanto primaria como secundaria

El Municipio promueve la finalización de estudios primarios y secundarios de sus empleados.


Tras un relevamiento y luego de determinar el número de trabajadores que no han completado sus trayectorias educativas, se diseñaron una serie de acciones con el propósito de asesorarlos y acompañarlos en su culminación.


En una labor conjunta entre las direcciones de Educación y de Recursos Humanos, se llevó a cabo una charla informativa en el Centro Educativo Municipal.

Allí, los trabajadores pudieron interiorizarse sobre el programa Fines que permite finalizar tantos estudios primarios como secundarios. Además, conocieron qué requisitos y documentación son necesarias.


Participaron de este encuentro la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; su par de Recursos Humanos, Miguel Ibarra; y la directora de Estrategia y Desarrollo de RRHH, Yanina Arnodo. Además, acompañó el Coordinador de Plan Fines, Fernando Paludi.

Durante el encuentro, las autoridades no solo informaron sobre los diferentes alcances del programa, sino que también manifestaron el compromiso de parte del Municipio a fin de brindar las condiciones y posibilidades necesarias para que todos los empleados obtengan sus correspondientes títulos.


Si sos empleado municipal y estás interesado, podés dirigirte a la Dirección de Estrategia y Desarrollo de RRHH situada en el Palacio Municipal o llamar al 407038

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud