Profesionales de Higiene y Seguridad firmaron convenio con el SOMU
top of page

Profesionales de Higiene y Seguridad firmaron convenio con el SOMU

La Comisión Promotora del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene de la Provincia de Buenos Aires concretó la firma de un convenio marco de coparticipación y asesoramiento mutuo con el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

“Firmamos un convenio de colaboración reciproca con el Sindicato, informamos del nacimiento de la Ley 15.105, del trabajo realizado por la Comisión Promotora para la obtención de nuestra Ley” comentó el Lic. Lorenzo Gómez y agregó “dialogamos sobre la realidad del sector marítimo y los desafíos de nuestra futura institución”.

Desde la Comisión Promotora “agradecemos al Secretario General a nivel Nacional, Ramón Omar Durdos y al Secretario de Medio Ambiente, José Giglio la buena predisposición que nos brindaron”.


Del acto de firma participaron el Lic. Lorenzo Gómez, el Lic. Gonzalo Fernández y el Lic. Mauro Bonavota en representación de la Comisión Promotora del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene de la Provincia de Buenos Aires y de COPHISEMA de CABA.


bottom of page