Productora local formalizó su emprendimiento a través del Certificado PUPAA
top of page

Productora local formalizó su emprendimiento a través del Certificado PUPAA

Concejales del Frente de Todos acompañaron a Natalia, productora de Alimentos Artesanales de la ciudad, en la recepción de su certificado, el primero entregado en Campana, de manos de la directora provincial de Fiscalización Agropecuaria, Viviana Di Marzio.

Los concejales Paola Garello y Leonardo Midón acompañaron la entrega.

A través del programa de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos, del Ministerio de Desarrollo Agrario, una vecina y productora local logró certificar su emprendimiento.


“A través de los certificados UPPA, hacemos posible que muchos emprendimientos de pequeña escala de producción que se dedican a la elaboración de alimentos artesanales, puedan formalizarse y ampliar sus posibilidades de comercialización, garantizando las condiciones sanitarias de los lugares de elaboración, así como también la inocuidad de los alimentos”, expresaron concejales del Frente de Todos, Paola Garello y Leonardo Midón, quienes acompañaron a Natalia, productora de Alimentos Artesanales de la ciudad, a recibir su certificado.


El emprendimiento, denominado Mazapam, produce principalmente alfajores y budines caseros, los cuales ya se comercializan en toda la región.

Respecto a la certificación obtenida, Natalia contó que “es la primera en nuestra Ciudad… es una demostración más de que nos importa y nos comprometemos a garantizar un producto de calidad, así como un escalón más para seguir creciendo”.


La directora provincial de Fiscalización Agropecuaria, Viviana Di Marzio, visitó su emprendimiento y entregó la documentación. Aquellos interesados en conocer más detalles acerca del programa, requisitos y beneficios pueden consultar la página web oficial del Ministerio de Desarrollo Agrario (https://www.gba.gob.ar/desarrollo_agrario/programas/pem/pupas


bottom of page