"Primero Cantlon debería sumarse al bloque de JxC si quiere competir en este espacio"
top of page

"Primero Cantlon debería sumarse al bloque de JxC si quiere competir en este espacio"

Así lo expresó la presidenta del HCD y concejal de JxC, Marina Casaretto, al mostrar su sorpresa ante el anuncio del concejal vecinalista de querer competir dentro de las PASO de este frente político.

La presidenta del HCD y concejal de Juntos por el Cambio, Marina Casaretto, mostró su sorpresa ante el anuncio del concejal Cantlon de querer competir dentro de las PASO de este frente político y aseguró que "el primero debería sumarse a nuestro bloque si quiere competir en este espacio". Por otra parte, aseguró que "en cinco años siempre estuvo en contra de las decisiones de JxC y nunca apoyó ningún ideal, pero de un día para el otro quiere sumarse para competir en la interna, realmente es muy sorprendente". Siguiendo con esta línea, sostuvo que "lo primero que debería hacer es sumar sus concejales a nuestro bloque, ya que una vez que eso suceda y empiecen a votar junto a nuestro bloque, ahí se podría tomar en serio la idea de que compita por la interna".

"Nos llama mucho la atención la manera en la que actúa este concejal porque constantemente ataca al intendente Sebastián Abella y enfrenta a los concejales de Juntos por el Cambio y ahora pretende ser parte de este espacio", concluyó Casaretto.
bottom of page