Primera Nacional: todos por el ascenso
top of page

Primera Nacional: todos por el ascenso

Actualizado: 20 ago 2020

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el torneo se definirá en una suerte de reducido con dos ascensos. Con la vuelta del fútbol en el horizonte, los dirigentes definieron que quedan sin efectos los puntos obtenidos durante el torneo y que todos, en igualdad de condiciones, puedan subir a Primera.

No hay dudas de que la Asociación de Fútbol Argentino siempre sorprende con sus decisiones, y la resolución del campeonato de segunda división no es la excepción.


En una reunión por Zoom, los 31 presidentes de los clubes que integran la categoría - San Martín de Tucumán no se presento- , reafirmaron que el torneo quedaba suspendido definitivamente y que la resolución de los ascensos debía hacerse en un reducido con la participación de todos los equipos.


De esta forma, Villa Dálmine tiene la posibilidad de ascender a primera división. Sin duda es una oportunidad histórica para todos los clubes, porque en muy pocos encuentros se definirán los dos cupos para el ascenso.


Aún resta definir cómo será el torneo, para ello se creó una comisión que en los próximos días definirá el mecanismo y los cruces.

bottom of page