Primer adelanto de la nueva adaptación de Mujercitas
top of page

Primer adelanto de la nueva adaptación de Mujercitas

A 151 años de su publicación literaria, llega el adelanto de una nueva adaptación cinematográfica del clásico de Louisa May Alcott. La nueva cinta contará con las actrices Saoirse Ronan, Emma Watson y Meryl Streep.

Con un elenco super estelar, llega al cine una nueva adaptación de la afamada novela de Louisa May Alcott

Mujercitas, clásica novela autobiográfica de Louisa May Alcott publicada en 1868, vuelve una vez más a la pantalla grande.


La obra, que fue traducida a más de 50 idiomas, cuenta la historia de la joven Jo con sus hermanas que se enfrentan con el reto de pasar a la vida adulta en un contexto de Guerra Civil de los Estados Unidos.


La trama se centrará en la vida de las hermanas March ya adultas y una vez que abandonan el hogar familiar, aunque se jugará con los flashbacks para mostrar a sus versiones adolescentes, aunque no se conocen más detalles.


La nueva adaptación cinematográfica de Mujercitas llega en esta oportunidad de la mano de Saoirse Ronan como Jo, Emma Watson como Meg, Florence Pugh como Amy y Eliza Scalen como Beth.


El film tiene como fecha de estreno el 25 de diciembre de este año (aunque puede que en nuestro país se estrene en enero de 2020), y está dirigido por Greta Gerwig (Lady Bird, 2017) y Meryl Streep como la Tía March, Timothée Chalamet como Laurie, Laura Dern como Marmee, James Norton y Louis Garrel, completan el reparto.

bottom of page