Presentaron a Cecilia Acciardi como nueva secretaria de Desarrollo Social
top of page

Presentaron a Cecilia Acciardi como nueva secretaria de Desarrollo Social

Ayer fue presentada por el Intendente, la reconocida pediatra reemplazará a Marcos Bongiovanni.



Si bien ya había trascendido que Cecilia Acciardi era la señalada para ocupar la titularidad en la Secretaría de Desarrollo Social, fue confirmada en la tarde de ayer. El Intendente, Sebastián Abella, hizo pública su designación y se mostró muy contento con la elección.


Cabe destacar que Acciardi era la directora de Salud Comunitaria, pero ahora pasará a ocupar el lugar que dejó vacante Marcos Bongiovanni con su sorpresiva salida .En su presentación oficial a los medios, mencionó que en su nuevo cargo podrá continuar con su tarea de asistir a la comunidad. "Desarrollo Social es un espacio donde contaré con más herramientas para llegar a la comunidad".


"Veo una enorme posibilidad de desarrollar un potencial en beneficio de los vecinos. No podemos pensar en desarrollo humano sin salud. Por eso, mi idea es trabajar en conjunto articulando también con la Secretaría de Salud ya que tengo un fuerte compromiso con darle a la población el acceso a los derechos y el bienestar", enfatizó Acciardi.

El Intendente Abella se pronunció muy contento con la nueva secretaria de Desarrollo Social, al tiempo que destacó la importancia de la Secretaría dentro del Municipio.


"La Secretaría de Desarrollo Social es muy importante dentro del Municipio, pero se de la capacidad de trabajo y la responsabilidad que tiene Cecilia, quien me acompaña en el equipo incluso desde antes de ser Intendente", resaltó.
bottom of page