• Código Plural

Presentan Políticas provinciales para la Reactivación Productiva

Este Jueves y a través de un encuentro virtual, se ofrecerán diversas posibilidades tendientes a promover y desarrollar los sectores comerciales, industriales y de la producción de Campana. La iniciativa fue gestionada desde la flamante Asociación de Comercios, Industrias y Servicios de Campana, y será a partir de las 16 hs.

Comercios PyMEs, industrias y prestadores de servicios de Campana. Podrán participar de un encuentro virtual de presentación de Herramientas Productivas con el propósito de acercar las políticas implementadas desde el Gobierno Provincial.


El encuentro virtual será este jueves 03 de diciembre, desde las 16hs., gracias a una iniciativa de la naciente Asociación de Comercios, Industrias y Servicios de Campana. Comerciantes de las avenidas más importantes de la ciudad y empresarios Pymes, pertenecientes a esta nueva asociación, se vincularon con el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires para gestionar el mismo.


Al respecto, comentaron que “con estos encuentros, esta nueva Asociación propicia la vinculación del ministerio con comercios y empresas locales para acercar políticas productivas, analizar la situación de cada sector y socializar las herramientas con las que cuenta la provincia para asistir al sector comercial y productivo en tiempos de pandemia y post pandemia”.

Agregaron también: “Queremos que esta propuesta de la provincia sea un plan de acción que tenga efecto a corto y mediano plazo”. “Con este encuentro no solo buscamos beneficiar a los sectores productivos, comerciales y empresariales, sino a todos los vecinos de nuestra ciudad. Sabemos que es necesario generar herramientas para que la economía local empiece a crecer”.

Durante la presentación se ofrecerán diversas posibilidades tendientes a promover y desarrollar los sectores comerciales, industriales y de la producción de Campana; brindando información perteneciente a distintos Ministerios de la Provincia, ARBA, y el Banco Provincia entre otras.


Los interesados en participar, podrán unirse a la reunión de Zoom a través del ID 264 842 0245, código de acceso: D88TKA, o bien haciendo click AQUÍ

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud