top of page

Preparan un evento tanguero para homenajear a Astor Piazzolla

El Círculo Amigos del Tango junto al Municipio realizarán un homenaje que contará con disertaciones, música y baile. Será el viernes 7 a las 19 (puntual) en el Salón Blanco del Concejo Deliberante.


Piazzolla fue un bandoneonista, director de orquesta y compositor argentino considerado uno de los músicos más importantes del siglo xx4​5​ y uno de los mayores exponentes de tango en todo el mundo.

El próximo viernes 7 de junio, a las 19, el Círculo Amigos del Tango (CAT), con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Cultura y Educación del Municipio, realizará un homenaje a Astor Piazzolla.


El evento se desarrollará en el Salón Blanco del Concejo Deliberante a fin de recordar al compositor argentino, bandoneonista y director de orquesta, considerado uno de los músicos más importantes del Siglo XX y un referente del tango en todo el mundo.


Durante el encuentro tanguero, habrá disertaciones que estarán a cargo del Dr. Guillermo Bermúdez y el Licenciado Guillermo Stamponi.


De la propuesta libre y gratuita, también participarán cantantes del CAT y bailarines de “Reencuentro Tanguero” e invitados especiales.

Desde el Municipio adelantaron que será un momento especial, para evocar a un gran músico, que, sin lugar a dudas, revolucionó el tango.

Commenti


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page