• Código Plural

Preparados para la vuelta

Villa Dálmine visita mañana a Instituto para retomar el torneo, con varias bajas de suma importancia y la incorporación de tres refuerzos, el conjunto de Campana pone primera para comenzar con un buen resultado.

Este domingo desde las 19hr en Alta Córdoba, Villa Dálmine enfrentará a Instituto por la fecha 16 de la Primera Nacional en lo que será la vuelta del campeonato para ambos equipos. Con algunos cambios en el equipo, Dálmine intentará iniciar este año oficialmente con el pie derecho


Luego de una extensa e intensa pretemporada con tres amistoso y algunos nombres nuevos en el plantel, Lucas Bovaglio buscará parar un equipo renovado tras la pérdida de dos jugadores importantes del mediocampo como lo fueron Ballini y Affranchino.


Cabe destacar que seis fueron las bajas que sufrió el plantel violeta: Matías Ballini (Independiente Santa Fe), Facundo Affranchino (Ecuador), Juan Dobboletta (Acassuso), Marcos Arturia (se rompió los cruzados y continuará su recuperación en Talleres de Córdoba),Fabricio Brener (Belgrano de Córdoba),y Gastón Martiré, que extendió su vínculo por un año con el club y fue cedido a préstamo a FADEP de Mendoza, elenco que jugará el próximo Torneo Regional Amateur.


Paralelamente se sumaron al plantel tres jugadores: Nicolás Femia un mediocampista de 23 años que llegó desde Central Córdoba, Saúl Nelle quien sufrió una lesión en el último amistoso del viola y deberá estar en recuperación casi un mes y deberá aguardar su debut oficial. El último refuerzo en llegar fue Fernando Brandán, un volante con un extenso recorrido en equipos de Argentina y el exterior.


Se conseguir los 3 puntos, Dálmine podrá escalar varios puestos y comenzar a pensar obtener un lugar en el reducido. El árbitro será Pablo Gimenez.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud