Por primera vez, la sociedad de fomento “Barrios Amigos” tendrá su propia sede
top of page

Por primera vez, la sociedad de fomento “Barrios Amigos” tendrá su propia sede

Se inició la construcción del inmueble en un predio situado en Vigalondo y Bomberos Voluntarios. Tendrá una superficie de 275 m2 y contará con baños cocina y un salón de usos múltiples, obras que se irán ejecutando por etapas.

El Intendente recorrió el lugar junto al presidente de la entidad y concejal de Juntos, Gabriel Panno

Luego de años de espera y promesas incumplidas, finalmente la sociedad de fomento “Barrios Amigos” cumple su sueño: comenzó la construcción de su propia sede.

La obra se ejecuta en Vigalondo y Bomberos Voluntarios, un predio entregado en comodato por el intendente Sebastián Abella para que los vecinos cuenten con un espacio de encuentro y esparcimiento.

El proyecto prevé la construcción de un edificio que tendrá una superficie cubierta de 275 metros cuadrados y dispondrá de sanitarios, cocina y un salón de usos múltiples, que se irán ejecutando en distintas etapas.


La edificación, que ya cuenta con un techo y una base de hormigón, avanza con la construcción del cerramiento del perímetro y la instalación eléctrica. Luego se seguirá con la colocación de aberturas, la pintura y los sanitarios.


Esta semana, el intendente Sebastián Abella visitó la obra para observar y conocer su progreso junto al presidente de la entidad barrial y concejal de Juntos, Gabriel Panno.


“Es una alegría que los vecinos de Santa Florentina, Federal y Héroes de Malvinas I, II, y III finalmente puedan cumplir su sueño de tener un espacio propio y un orgullo como Intendente el haber colaborado para que ello ocurra. Las sociedades de fomento cumplen una valiosa tarea y desde nuestro lugar tenemos el compromiso y la responsabilidad de acompañarlas y apoyarlas”, expresó el jefe comunal al finalizar la visita.

bottom of page