top of page

Por octavo año consecutivo Soledad Alonso fue parte del 3J

El movimiento “Ni una Menos” convocado por mujeres y diversidades en todo el país, se llevó a cabo una vez más también en la ciudad de Campana. La diputada provincial caminó junto al nutrido número de mujeres y familias.

Alonso estuvo presente en la marcha local del 3J

El “Ni una Menos” sigue estando presente como cada 3 de junio y como desde hace 8 años el acompañamiento de la diputada provincial Soledad Alonso junto al grupo de mujeres, niñas y diversidades se hizo presente en las calles de nuestra ciudad.

“No hemos aun ganado la batalla, claramente no. Tenemos que seguir trabajando. Es necesario una justicia con más perspectiva de género, más políticas públicas, más estado presente” dijo la diputada momentos antes de marchar desde la Plaza Eduardo Costa.

Afianzando aún más el lazo que mantiene con el colectivo LGBT y las mujeres caminó por las calles céntricas de la ciudad al grito de “Ni una menos, vivas nos queremos”.


Finalmente reconoció: “Las que tenemos más posibilidades de tener herramientas para poder militar y acompañar a las mujeres y las diversidades lo hagamos con este compromiso necesitan el acompañamiento de la política en su conjunto”.


FOTOS






Comments


bottom of page