Por obras, cortarán la luz en varios barrios de la ciudad
top of page

Por obras, cortarán la luz en varios barrios de la ciudad

EDEN informó que mañana, de 6 a 14 horas, realizará trabajos en los barrios Mattisse, Santa Brígida, Las Lomadas, Country Los Cardales, Cardales Village, Country La Academia, Sofitel, Country Club El Bosque y La Pradera que implicarán la interrupción del suministro eléctrico.

Canales de gestión y reclamos EDEN: WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944 | App EDEN Móvil | Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/

EDEN, empresa prestadora del servicio de energía eléctrica en la ciudad, informó que mañana miércoles 1 de febrero realizará el cambio de postes de madera, la colocación de columnas de hormigón y tareas de poda en los barrios Mattisse, Santa Brígida, Las Lomadas, Country Los Cardales, Cardales Village, Country La Academia, Sofitel, Country Club El Bosque y La Pradera.


Para poder realizar estas obras, y como medida de seguridad, la empresa interrumpirá el suministro de energía entre las 6 a 14 horas.


Estas tareas de mantenimiento, que beneficiarán a más de 642 usuarios, contribuirán a prevenir interrupciones durante las tormentas y así fortalecer el servicio eléctrico.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.


Canales de gestión y reclamos EDEN:

Todas las novedades de EDEN en:

bottom of page