top of page

“Por no querer firmar el convenio con la Provincia, el intendente demora fondos por $300 millones para la ciudad"

El presidente del bloque Unión por la Patria PJ, Alejo Sarna se refirió a los dichos del intendente Sebastián Abella respecto al presunto incumplimiento del pago del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal. "Abella acusa al gobernador Axel Kicillof, pero no se hace responsable de las gestiones que como jefe comunal debe cumplir para recibir el dinero que le corresponde a la ciudad", sentenció.

Alejo Sarna respondió a las declaraciones de Sebatián Abella contra Kicillof

El bloque Unión por la Patria PJ salió al cruce de las recientes declaraciones del intendente Sebastián Abella sobre el presunto incumplimiento del pago del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal.

 

El presidente del bloque, Alejo Sarna, aseguró que "es claramente un accionar con tintes políticos que buscan, desde el PRO, denostar el trabajo del gobernador Axel Kicillof".

 

Sarna también señaló la "falta de compromiso y la actitud irresponsable" que Abella asume al respecto dado que "por no querer firmar el convenio con la provincia, demora fondos por $300 millones para la ciudad".

En este sentido, el edil hizo mención a que "Abella no se hace responsable de las gestiones que como jefe comunal debe cumplir".

 

Además crítico duramente "la doble vara" que utiliza para sus reclamos. "Exige a Kicillof, pero al mismo calla cuando el presidente de la Nación, en forma permanente, aplica recortes con el incumplimiento de la ley".

 

"Este accionar no nos sorprende. Que Abella critique a Kicillof y, sobre todo, que jamás admita la continua ayuda que recibe del gobierno provincial para seguir haciendo crecer a la ciudad, se convirtió en un hábito. Lamentamos que siempre las mezquindades del PRO estén por encima el bienestar de los y las campanenses", completó Sarna.

 

Comments


bottom of page