• Código Plural

Por la gran demanda, Vamos Campana ofrece una segunda fecha para el Curso de Inserción Laboral

El taller de Inserción Laboral que lanzó el Espacio Ciudadano Vamos Campana tuvo una gran cantidad de inscriptos, razón por la cual desde el espacio programaron una segunda fecha para que aquellos que no llegaron a inscribirse al primero no se pierdan los contenidos del curso.

Al respecto, la Licenciada en Recursos Humanos e integrante de Vamos Campana Carla Navazzotti sostuvo que "sabíamos que este curso iba a tener una muy buena recepción y una gran cantidad de inscriptos. Pero nunca pensemos que la demanda fuera tan grande. Aunque sabemos que esto se debe no solo a lo difícil que está hoy conseguir trabajo, sino que además este tipo de capacitaciones en las consultoras privadas son excesivamente caras, lo cual es un despropósito porque si hay vecinos y vecinas que necesitan conseguir empleo, difícilmente tengan dinero para afrontar los gastos de este tipo de cursos" señaló Navazzoti y agregó que "nos llena de orgullo poder compartir los conocimientos y poner todo el esfuerzo personal al servicio de los que lo necesitan de manera gratuita. Porque de eso se trata nuestro espacio; de generar un circulo virtuoso entre los ciudadanos y ciudadanas que nos permitan mejorar individual pero fundamentalmente en términos de sociedad".

Para finalizar, Carla Navazzotti dió detalles de la capacitación diciendo que "los contenidos del curso son la identificación del perfil, el armado de curriculum y carta de presentación, el entrenamiento para la entrevista laboral, la organización del proyecto laboral, y la posibilidades de avanzar en la capacitación de cada uno” señaló la joven profesional y concluyó que “la fecha del curso es el 5 de diciembre a las 18:30 horas en nuestro local de Avenida Varela 937, la inscripción es totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad y deben realizarla escribiendo por mensaje privado a nuestro Facebook que es Vamos Campana. Los invitamos a todos y todas” concluyó Carla Navazzotti.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud