• Código Plural

Por el corte del servicio eléctrico que habrá el domingo, se limitará la actividad nocturna

Debido al corte general en el suministro eléctrico que tiene programado la empresa EDEN, para este domingo de 4 a 11:30 AM por la realización de una importante obra, los bares, restaurantes, cervecerías, heladerías y locales bailables, entre otros, podrán permanecer abiertos hasta las 2 de la madrugada.

Abella conversó con autoridades de EDEN sobre el corte en el suministro eléctrico que habrá este domingo temprano.

El intendente Sebastián Abella recibió este miércoles a representantes de EDEN, quienes le informaron sobre las inversiones que la empresa realizará en la ciudad para optimizar sus prestaciones a los usuarios.


Puntualmente, los gerentes de la compañía Ezequiel Mosquera (Sucursal Campana) y Matías Cardozo (técnico sucursal homónima), le informaron al jefe comunal que este domingo, de 4 a 11:30, se interrumpirá el servicio en Campana para concretar una importante obra que mejorará las prestaciones.

No bien fue conocida la medida que implicará un corte del suministro eléctrico, el Municipio resolvió limitar la nocturnidad hasta las 2 AM y así resguardar la seguridad de los vecinos.

A través del Decreto N° 820 Bis, el Intendente determinó que bares, restaurantes, heladerías, cervecerías y/o similares como así también locales bailables y otros donde se realicen eventos de acceso público deberán permanecer abiertos como máximo hasta las 2 de la mañana del domingo.


Según aclararon, de la limitación establecida quedan exceptuados a los salones de fiestas para eventos privados que cuenten con un generador eléctrico.