top of page

Pondrán en valor la plaza del barrio Ariel del Plata

La obra contará con una posta deportiva y un velero mangrullo en el sector de juegos. El Intendente Abella se reunió con vecinos para contarles detalles de la obra que comenzará en poco tiempo.

El Intendente compartió detalles de la obra.

El Municipio pondrá en valor la plaza del barrio Ariel del Plata, en el marco de las obras planificadas para este año con el fin de seguir transformando la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos.


El anunció fue realizado por el propio intendente Sebastián Abella a vecinos del lugar en una reunión que encabezó durante la mañana del jueves en el espacio verde que será reformado próximamente.


“Esta plaza es muy significativa para los vecinos, que nos venían mencionando la necesidad de mejorarla en algunos aspectos. En este barrio hicimos una obra de asfalto importante, en muchas de sus calles; y ahora queremos darle marco renovando la plaza. Estamos encarando un año para seguir trabajando y concretando obras en toda la ciudad”, comentó el intendente frente a los vecinos.

El Municipio pondrá en valor la plaza del barrio Ariel del Plata.

Acompañado por la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño, el jefe comunal brindó detalles de la obra que incluirá la creación de un sector de postas aeróbicas para ejercicios y un mangrullo tipo velero para los niños.


La puesta en valor también significará la construcción de un nuevo patio de juegos con piso de baldosas de goma de color y antigolpes y la restauración integral de los juegos y del mobiliario urbano existente (bancos, cestos de residuos, pérgola y mástil).

Además, se reforzará la iluminación con la colocación de nuevas tulipas como también la refacción de las columnas metálicas.


Finalmente, se embellecerá la zona con un parquizado aportando tierra negra y sembrando césped y se repararán los caminos de pavimento intertrabado para lograr una correcta nivelación de los mismos.

Opmerkingen


bottom of page