• Código Plural

Polincho anunció las próximas misiones solidarias de los Titanes del Sanjón

Polincho, el payaso enmascarado perteneciente a la Liga de la Justicia de los Caballeros del Sanjón, anunció las próximas misiones y actividades de Los Titanes. Los luchadores sociales llevarán adelante la décima misión del año este domingo 9 en Escobar, luego el 23 de septiembre en el Comedor ''Alma Mía'' del barrio Las Praderas de Campana, y para noviembre planean revivir una vieja tradición de la Plaza Italia: las carreras de triciclo.

Foto: SecondWorld Ediciones Digitales - www.facebook.com/swedicionesdigitlales

No tienen descanso: los Titanes del Sanjón, los paladines del arrabal, llevarán adelante su décima misión solidaria del año. Será en Escobar, en el muy humilde asentamiento ''Villa Alegre'' del partido de Escobar. Polincho, el temerario payaso enmascarado, bondadoso y compasivo con los niños e implacable contra los malos, anunció que los Titanes estarán llevando golosinas, alimentos no perecederos, ropa, juguetes, ''y lo más importante, el tiempo compartido con los nenes''.


Polincho también se refirió a la última misión titanesca, en el marco del Día Del Niño: ''festejamos en la Plaza Italia, donde entregamos mas de 300 vasitos de chocolatada caliente con alfajores y globos para todos los que se acercaron'', expresó con su siempre intimidante voz.

Foto: SecondWorld Ediciones Digitales - www.facebook.com/swedicionesdigitlales

También Polincho anunció que el 23 de septiembre realizarán la decimoprimera misión del año en el Comedor Alma Mía del Barrio Las Praderas: ''volveremos a hacer cortes de pelo solidarios a los nenes y nenas, y todas las personas del Barrio que se quieran cortar el pelo. Estaremos llevando juguetes, alimentos y todo lo que normalmente llevamos a las misiones'', afirmó. Luego, será tiempo para los Titanes del Sanjón de un breve descanso.


Pero como dijimos al comienzo de esta nota, los Titanes no descansan: aun no comenzaron su merecido receso y ya tienen planeada una tercera actividad solidaria, que será en noviembre en la Plaza Italia. ''Queremos recuperar aquella vieja tradición de las carreras de triciclos en la Plaza Italia, que aquellos que peinan canas bien recordarán. Si mal no recuerdo, hace más de 25 años que no se realizan estas carreras, y queremos traerlas de regreso'', afirmó entusiasmado Polincho.

Junto a Polincho estarán presentes El Irlandes, Pepino El Payaso, la Payasa Bubalú, Terror, el Arlequín de la Plaza Italia, y El Ninja Negro. Todos ellos irreconciliables rivales arriba del cuadrilátero pero comprometidos aliados en la ayuda a los más necesitados.


Para finalizar, el vocero enmascarado de los Titanes pidió agradecer especialmente a Javier Gaetani y al Club de Pesca El Remanso que gentilmente, este último mes, realizaron un torneo en donde los participantes y los socios donaron un alimento no perecedero. Estos serán entregados el 23 de septiembre en el Comedor ''Alma Mia'' del barrio Las Praderas.

Foto: SecondWorld Ediciones Digitales - www.facebook.com/swedicionesdigitlales

#Polincho #Titanes #TitanesDelSanjón #Solidaridad #JusticiaSocial #GentesMalas #Misión #Misiones #MisiónSolidaria #Triciclos #LuchadoresSociales #ComedorAlmaMía #LasPraderas #Barrio #Escobar #VillaAlegre

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud