• Código Plural

Podio para Bélgica

El conjunto belga se impuso sobre Inglaterra 2 a 0 y se quedó con el tercer lugar del mundial.


imagen EFE

El duelo por el tercer lugar es de esos partidos que no dan muchas ganas de jugar pero aun asi, Bélgica salió a imponerse y se quedó con la medalla de bronce. Venció 2 a 0 a Inglaterra con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard.


Tal como había sucedido en primera ronda, en el anteúltimo partido del mundial se cruzaron dos selecciones que habían compartido grupo. Los ingleses tuvieron uno de sus peores partidos y no le hicieron peso a una Bélgica con un gran poder ofensivo.


imagen Routers

No está de más destacar que Gareth Southgate desde el inicio ya había demostrado el poco interés que encontraban en este partido, realizó 5 cambios respecto a los once que venían jugando. Su contraparte en el banco belga hizo lo contrario, anticipo que era un partido muy importante porque Bélgica nunca había quedado en un puesto tan alto en un mundial.


Desde antes de los ´5 Bélgica se imponía 1 a 0, la jugada del gol comenzó con un envío largo de Courtois, culminó en un un centro para Thomas Meunier. El segundo gol llegó de la dupla De Bruyne - Hazard, el del City asistió al del Chelsea y Hazard no dudó y puso el resultado definitivo.


imagen EFE

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud