top of page

“Playones en Movimiento” estará este sábado en Los Pioneros

El programa gratuito e itinerante organizado por la Dirección de Deportes del Municipio se desarrollará de 15 a 17. Niños, jóvenes y familias podrán disfrutar de distintas actividades como fútboltenis, hockey, tenis, básquet, handball y torneos.


El programa municipal “Playones en Movimiento” continúa visitando los barrios de la ciudad con el objetivo de que niños y jóvenes se acerquen al deporte y disfruten de actividades gratuitas.


Como parte de su cronograma mensual, este sábado 29 de junio dirá presente en el barrio Los Pioneros. La jornada se extenderá de 15 a 17, en el playón situado en Tobal, entre Cuelli y Mancicidor.


Allí, profesores de la Dirección de Deportes -dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio- desarrollarán diferentes actividades como fútboltenis, hockey, tenis, básquet, handball y taekwondo, entre otros. También habrá mini torneos que se llevarán delante de 15 a 16 y de 16 a 17.


“Invitamos a todas las familias del barrio a acercarse al playón para compartir y disfrutar de una tarde con múltiples propuestas”, enfatizaron. 

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page