top of page

Plan Municipal de Forestación: semana a semana, la ciudad suma nuevos árboles

En el marco de la mejora constante de los espacios públicos, esta semana, se plantaron ejemplares de distintas especies sobre la avenida Varela, Plaza 1º de Mayo, Plaza de las Carretas y del barrio Don Francisco.

El Intendente supervisó las tareas sobre la avenida Varela

En el marco de las mejoras constantes de los espacios públicos, el Municipio también trabaja en el fortalecimiento del arbolado público.

Es así que tras completar tareas sobre la avenida Rocca, 6 de Julio y Ameghino; la Nueva Costanera, y las plazas Eduardo Costa e Italia, personal del área de Parques y Jardines de la Secretaría de Espacio Público esta semana plantó árboles en otros tres sectores de la ciudad.

Uno de los espacios beneficiados fue la plaza del barrio Don Francisco, donde se colocaron ejemplares de fresno rojo, bahuinia blanca y rosada, jacarandá y fresno americano.


También se intervino la avenida Varela con fresno americano; la plaza 1º de Mayo con tilos y la Plaza de las Carretas con ejemplares de aguaribay.

Como es habitual, el intendente Sebastián Abella supervisó parte de estas tareas que tienen una gran relevancia para la ciudad porque, expresó, “promueven una mejor calidad ambiental”.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page