• Código Plural

“Petite Troupe” prepara una gran muestra de danza para celebrar sus 14 años de trayectoria

Este domingo a las 18 en la sociedad de fomento del barrio Dallera, las alumnas de la escuela de danza que dirige Corina Reynoso se presentarán sobre el escenario para demostrar todo lo aprendido durante la primera etapa del año en danza clásica y española fusión.

Sobre el escenario se presentarán más de 50 bailarines

La escuela de danza “Petite Troupe”, dirigido por la profesora Corina Reynoso, cumplió 14 años de trayectoria y se prepara para celebrarlo con una extraordinaria muestra artística.

El evento, que será este domingo a las 18 en la sociedad de fomento del barrio Dallera (Maipú 369), contará con las presentaciones de los distintos grupos de alumnos quienes demostrarán todo el trabajo realizado durante la primera etapa del año.

Durante la presentación se podrán disfrutar coreografías extraordinarias interpretadas por bailarines de distintas edades y niveles tanto de danza clásica como española fusión.


Sobre el escenario, se presentarán más de 50 bailarines que pertenecen a la escuela de danza, desde las pequeñas de iniciación al movimiento, las alumnas del nivel intermedio, hasta los más grandes de nivel avanzado.

Los alumnos de Petite Troupe desplegarán todo su arte en un evento que promete ser extraordinario

Allí también habrá un servicio de buffet que ofrecerá cosas ricas para compartir en familia.


El costo de la entrada es de $500 y se podrá adquirir en la puerta de la sociedad de fomento, el mismo día del evento.