“Petite Troupe” hará su gala de fin de año en el Teatro Coliseo
top of page

“Petite Troupe” hará su gala de fin de año en el Teatro Coliseo

Las bailarinas de la escuela de danza dirigida por Corina Reynoso presentarán, el viernes 2 de diciembre, una adaptación de la prestigiosa obra “Cascanueces, un cuento de navidad”. Las entradas ya están disponibles para la compra.

Esta propuesta tendrá de invitados a los alumnos de “Dance Studio Jazz”, a cargo de la profesora Jacqueline Valdez.

El ballet “Petite Troupe”, que dirige la profesora Corina Reynoso, se prepara para vivir una gala de fin de año en el mítico Teatro Coliseo de Zárate.


Será el viernes 2 de diciembre a las 19:30 horas, donde las bailarinas se lucirán sobre el escenario con una prestigiosa adaptación del clásico ballet “Cascanueces, un cuento de navidad”, además de composiciones coreográficas en danza española y moderna.


Las protagonistas de esta noche son más de 60 estudiantes y egresadas de la escuela de danza que demostrarán ante el público todo lo aprendido durante el año con grandes vestuarios, maquillajes y escenografía.


Allí se presentarán los grupos que asisten a las clases semanales de “Petite Troupe”, que son de lo más variado: desde los 3 años con iniciación al movimiento, a partir de los 6 con técnica clásica, sin límite de edad y danza española, que este año tiene un debut especial del grupo infantil y adulto.

Esta propuesta también tendrá arte en movimiento e invitados especiales: los alumnos de “Dance Studio Jazz”, a cargo de la profesora Jacqueline Valdez.


Las entradas anticipadas se pueden adquirir de lunes a jueves de 18 a 20 horas en la sociedad de fomento del barrio Dallera (Maipú 369), o bien de manera online, a través de passlinehttps://www.passline.com/eventos/muestra-anual-de-la-escuela-petite-troupe.

bottom of page