• Código Plural

Otra gran función a sala llena de ''Peter Pan'', con ovación de pie a Bautista Benedetich

Culminó otro fin de semana a puro teatro y a pura magia en el Pedro Barbero, de la mano de los chicos y chicas del Taller Municipal de Comedia Musical y Teatro. Una vez más, ''El Jorobado'' y ''Peter Pan'' se presentaron a sala llena, un merecido premio al trabajo y a la dedicación de todos los pequeños actores y de Gustavo Dappiano, el director de la obra.

"Peter Pan. Todos Podemos Volar" es un musical realizado por más de 50 chicos de los talleres municipales, que cuenta la historia de un niño volador, de 10 años, que no crece y que odia el mundo los adultos. Junto a su fiel compañera Campanita vive numerosas aventuras en ''El País de Nunca Jamás'', siempre con el Capitán Garfio como su némesis.


Bautista Benedetich, el protagonista de la obra, fue ovacionado de pie el pasado sábado 18 por toda la audiencia. Es que además de haber realizado un papel extraordinario en los roles protagónicos tanto de ''Peter Pan'' como de ''El Jorobado'', el talentosísimo actor lo hizo padeciendo un fuerte cuadro gripal y febril. Claramente, el polvo mágico de hadas de Campanita hizo lo suyo.

Este taller infantil se realizó en colaboración con Adolfo Brutti.


#Teatro #PeterPan #PedroBarbero #RonaldNash #Campanita #Garfio #AdolfoBrutti #BautistaBenedetich

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud