• Código Plural

El grupo de teatro infantil presentó ''Peter Pan''

El domingo, el grupo infantil del Teatro Municipal presentó la obra ''Peter Pan'' a cargo del director Adolfo Brutti.

En dos funciones cargadas de actuación, baile y canto se presentó ''Peter Pan'', una obra con la magia que sólo los niños saben transmitir. El director y profesor del grupo de teatro infantil municipal, Adolfo Brutti, junto con su grupo de profesores puso en escena a 50 niños y niñas de entre 4 y 12 años.


La tradicional historia de Peter Pan fue interpretada por los alumnos del taller, contó con varias puestas musicales donde los niños se adueñaron del escenario y bailaron al ritmo de las coreografías montadas por Walter Gomez, Brian Santiani y Gastón Cattaneo.


Padres, familiares y amigos colmaron el hall de entrada del edificio 6 de Julio para ingresar al teatro Pedro Barbero para disfrutar de los pequeños actores. La primera presentación comenzó pasadas las 18:00 en tanto que la segunda lo hizo a las 19:30 con menos de media hora de intervalo entre función y función.


Ya afuera se sentía la expectativa de poder ver a los niños en acción: las madres y los padres expresaban antes de entrar la emoción y los nervios que tenían los chicos y que estaban más que entusiasmados de presentar la obra en la que venían trabajando semana a semana.

Con el Pedro Barbero lleno en las dos presentaciones, anunciaron al final que tendrán una nueva función el 19 de agosto. Peter Pan, Wendy, Campanita, Garfio, los niños perdidos y los indios tuvieron lugar en el show que se desarrolló en el país fantástico del Nunca Jamas.


Presenciando la obra estuvieron el Intendente, Sebastián Abella, con su hija y su esposa, la concejal Marina Casaretto. La edil de Cambiemos es además la madrina del grupo de teatro y al final de la misma subió al escenario y felicitó a los niños por su trabajo.


Por su parte el director y profesor, Adolfo Brutti, destacó la importancia de que exista un espacio para contener a los niños, valoró y agradeció el trabajo del Municipio para conseguirlo, y de los padres por apoyarlos.

“Los chicos que están acá son nuestro futuro, el futuro de Campana, la cultura de Campana y es importantísimo que estén acá adentro” dijo el director.

Las palabras de la concejal Marina Casaretto, madrina del grupo

Fragmento del musical de cierre


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud