• Código Plural

Perdió ''Hannibal'' Arguello en Chile, pero dejó una buena imagen

En la noche del viernes, Damián "Hannibal" Arguello cayó derrotado por puntos en su presentación internacional en Castro, Chile. Fue ante el local Carlos "Guru-Guru" Ruiz. Las tarjetas de los jueces dieron 59-54, 60-53 y 60-55.

Argüello cayó en el 3° round pero se levantó y dio pelea hasta el final, dejando una imagen más que positiva

Se llevó a cabo este viernes una velada de boxeo internacional en la Plaza de Armas de Castro, Región de los Lagos, Chile. Fueron cuatro peleas amateur como preliminares, y de fondo el combate estelar entre el local Carlos "Guru Guru" Ruiz (quien registró en la balanza 83,600 kgs) y el campanense -integrante del Team Witt de nuestra ciudad- Cristian ''Hannibal'' Argüello (81,200).

Fue una pelea a 6 rounds en la categoría crucero, donde a pesar de una caída en el tercer round, el argentino pudo ponerse de pie y terminar la pelea. El fallo fue unánime: las tarjetas de los árbitros dictaminaron victoria para Ruiz (12-3-0) 59-54, 60-53 y 60-55.


De esa manera, Argüello (3-2-0) dejó una impresión muy satisfactoria a los más de 700 espectadores que se dieron cita en la plaza de la ciudad chilena.

"Me sorprendió que se levantara, otro boxeador no lo hace" dijo "Guru-Guru" Ruiz al termino del combate, destacando la gran labor del pupilo de Juan Manuel Witt.


La pelea fue organizada por la Oficina de Deportes de Castro, municipio liderado por el alcalde Juan Eduardo Vera Sanhueza.


Mirá la repetición de la pelea a continuación:


  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar