top of page

Pedro Saborido se presentó en el Círculo Abruzzese con su monólogo sobre el peronismo

El reconocido humorista, escritor y actor subió al escenario anoche en el Círculo Abruzzese de Campana, ofreciendo su espectáculo centrado en el tema del peronismo. El evento fue organizado por la Lista 2 que lidera Carlos Ortega.

El evento fue organizado por la Lista 2 de Unión por la Patria liderada por Carlos Ortega

El espectáculo estuvo a cargo de Pedro Saborido quien realizó su monólogo sobre el peronismo en el Círculo Abruzzese de la ciudad, colmado de invitados que disfrutaron de una noche de humor y reflexión, todo en torno a la compleja historia del peronismo, con las puertas abiertas al público.


Entre los invitados presentes se encontraba la diputada provincial Soledad Alonso, quien expresó: "Humor, reflexión, militancia, energía y, sobre todo, una convicción inquebrantable para perseguir nuestros sueños".

El evento estuvo organizado por el precandidato a primer concejal Germán Jendrulek que contó con la participación de miembros de la Lista 2 de Unión por la Patria y su precandidato a intendente, Carlos Ortega.


Saborido, reconocido por su habilidad única para fusionar la comedia con el discurso social y político, cautivó a la audiencia con anécdotas, observaciones y agudas reflexiones sobre el peronismo, tejiendo momentos de risa y contemplación. La noche fue un testimonio del poder de la cultura, la comedia y la política.

Kommentare


bottom of page