top of page

Paren todo: ¡Stallone confirmó Rambo 5 con fotos!

Hacía tiempo que se rumoreaba que el viejo Sly podría retomar la saga del veterano de Vietnam, pero, ¿cómo podría hacerlo a los 72 años? La respuesta llegó ayer a través de la cuenta de instagram del actor. Ahora, a comerse los dedos de la ansiedad!

Silvester Stallone confirmó ayer los rumores de una quinta entrega de Rambo, la saga del irrompible veterano de guerra, el emblema norteamericano por excelencia, el experto en todas las técnicas de supervivencia habidas y por haber, y capaz de llevar adelante una revolución con un cuchillo. Y lo celebramos: siempre es bienvenido más Stallone.

La confirmación fue literalmente un batazo a los dientes: el actor subió a su página de instagram una foto de Rambo que se ve más como un intimidante abuelito vaquero de Arizona que como un implacable héroe de guerrillas. Pero no hay dudas: es Rambo, está en excelente estado de forma a pesar de sus 72 años, y donde hay Rambo hay sangre y muerte ficcional a troche y moche. También lo celebramos.

Lo que se sabe es que la película tendrá a John James Rambo en otra misión heroica: salvar a la hija de un amigo suyo que fue secuestrada por un cartel de narcos mexicanos. Resta ver cuánta violencia tendrá -teniendo en cuenta que Rambo 3 es, al día de la fecha, considerada la película más violenta jamás filmada, con 221 actos violentos y 108 asesinatos-, y si está más orientada al género clásico de acción de sus predecesoras o si estará más cerca del western.

La película comenzará a ser rodada en Tenerife en las próximas semanas, y será dirigida por Adrian Grunberg. Ayer, en Bulgaria, comenzó la etapa de fotografía principal. Se prevé su estreno para la segunda mitad de 2019.

Comments


bottom of page