top of page

Paola Garello: “Los millones que Abella gasta en el TC son una ofensa a quienes no tienen ni para comer”

La concejala del Unión por la Patria lanzó duras críticas al intendente tras la presentación del automóvil con el que competirá en el Turismo Carretera. "Mientras los vecinos padecen la peor crisis de los últimos 20 años, donde los comedores y merenderos de la ciudad no tienen alimentos, es poco ético que Abella ostente el dinero que gasta en su pasatiempo y que deberia explicar como financia", comentó.

Paola Garello cuestionó la “extravagancia” del evento y señaló que “los millones que Abella gasta en el TC son una ofensa a quienes no tienen ni para comer”

Luego de que el intendente Sebastián Abella realizara la presentación del automóvil con el que competirá en el Turismo Carretera (TC), Paola Garello cuestionó la “extravagancia” del evento y señaló que “los millones que Abella gasta en el TC son una ofensa a quienes no tienen ni para comer”.

 

La concejal de Unión por la Patria además calificó como "obsceno” el encuentro donde "el intendente no hizo más que presumir ante la comunidad la cuantiosa suma de dinero que invierte en su pasatiempo, y que debería explicar cómo financia".

Y sostuvo que “los funcionarios con responsabilidades como el intendente, deben tener como prioridad la situación de quienes dependen de sus decisiones de gobierno, en este caso, los campanenses. Hay momentos para los hobbies, y momentos para ponerse al frente de situaciones críticas, donde la gente no llega a fin de mes, ya comenzaron a organizarse nuevamente ollas populares y hay una clara necesidad de alimentos”.

 

"Actualmente más de 30 comedores de la ciudad no reciben insumos y logran subsistir gracias a la colaboración de vecinos. En su función de jefe comunal debiera ofrecer una alternativa de solución o, como mínimo, mantener una actitud de mayor humildad y mesura por respeto a los campanenses que no la están pasando bien", completó Garello.

Comentarios


bottom of page