• Código Plural

Otra vez el Viola lo tenía pero lo dejó escapar y se vuelve con las manos vacías

Con graves errores arbitrales y malas decisiones del DT, Villa Dálmine perdió 2 a 1 frente a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Villa Dálmine arrancó ganando en Mendoza con un buen primer tiempo pero un cambio a un planteo más cuidado por parte de Felipe De La Riva le complicó el partido y a 10’ del final Independiente Rivadavia se lo dio vuelta 2 a 1. Para el Viola marco Fernando Alarcón, los tantos del local los hizo Cristian Lucero.


En el primer tiempo el equipo de Campana mostraba una clara superioridad, dominaba la pelota y si bien el local había tenido chances el Viola estaba más claro en el juego. Pasada la media hora Fernando Alarcón marcó de cabeza el primer gol del encuentro.


En el segundo tiempo dos factores cambiaron la ecuación, un polémico arbitraje de Fabricio Llobet y el cambio de táctica del entrenador violeta. Los fallos arbitrales perjudicaron notablemente a Dálmine pero el planteo “para aguantar el resultado”, como se dice en la jerga, que armó De La Riva en el ST no lo ayudó en nada al equipo de Campana.

Llegando a los 37’ del complementario, Lucero recibió en el medio del área y empató el partido. Pocos minutos después, nuevamente, Cristian Lucero llegó sólo de atrás en un córner y dio vuelta el resultado en favor de la Lepra.

Villa Dálmine, por errores propios y externos, vuelve a quedarse con las manos vacías. El mal arbitraje no pasó inadvertido para el club que lo destacó en su cuenta oficial de Twitter pero también los cambios apenas iniciado el segundo tiempo fueron contraproducentes.

Ahora deberá recuperarse y tratar de quedarse con los puntos el próximo sábado cuando recupere el partido suspendido frente a Morón, de lo contrario comenzará a preocuparse por la zona de los promedios.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud