• Código Plural

Otra vez el Viola iba ganando y se lo dieron vuelta

Cayó 2 a 1 en Junín frente a Sarmiento, volvió a repetir la historia conocida: comienza ganando y baja la intensidad lo que causa que el otro equipo le de vuelta el resultado. Es su sexto partido sin ganar.

Como una historia de terror que vuelve a repetirse, Villa Dálmine viene repitiendo los mismos errores las últimas fechas. Perdió 2 a 1 con Sarmiento, arrancó ganando el partido pero el segundo tiempo le costó y en menos de '5 el local marcó dos goles y se quedó con el triunfo.


Con Otto Falcón en el banco acompañando al interino Martín Piñeiro y el nuevo DT, Walter Otta, siguiendo el partido, Villa Dálmine salió al estadio Eva Perón a cortar la racha negativa y empezó con el pie derecho. A los '10 con un de Matías Ballini se puso en ventaja y, aunque Sarmiento buscaba el partido, el conjunto de Campana parecía tener controlado el encuentro.

Pasados los 5 minutos del ST, comenzó a darse vuelta el resultado. Dos cabezazos en el área y la intervención de Nicolás Orsini le bastaron a Sarmiento para empatar el marcador y no perder el invicto. 120 segundos despues, nuevamente Orsini, con un derechazo pasó a ganarlo el local. Dálmine tardó en recuperarse del duro golpe pero lo busco sobre el final, aunque sin lograr posibilidades concretas.


Si bien no le dieron un penal, la actuación del árbitro Barraza dejo bastante que desear y el local terminó recluido en su arco, Dálmine tiene varias deficiencias de intensidad y defensa que tendrá que solucionar Otta desde este lunes cuando empiece a estar al frente del equipo.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud