Otra novela de Stephen King es adaptada al cine
top of page

Otra novela de Stephen King es adaptada al cine

Llega al cine la secuela oficial de "El Resplandor", basada en otra exitosa novela de Stephen King.

Una nueva obra de Mr. King, secuela de ''El Resplandor'', llegará al cine

En 1980, se estrenaba "El Resplandor", protagonizada por Jack Nicholson y dirigida por Stanley Kubrick. Ahora, 39 años después, llega el trailer de lo que será su secuela oficial también basada en una novela del reconocido Stephen King. El film homónimo a la novela, Doctor Sueño, estará protagonizado por Ewan McGregor quien interpreta a un crecido Danny Torrance, aquel niño del Hotel Overlook.

Ya adulto, Danny viaja de ciudad en ciudad víctima de sus visiones y atormentado por su pasado se refugia en el alcohol. En el trailer nos muestran que recibe una nueva visión sobre una niña con la que debe encontrarse. Danny debe ayudar a esta niña, quien tiene también el don de el Resplandor, de un grupo de personas que se alimentan de aquellos niños que poseen este don.


El adelanto también nos regala increíbles planos y nostálgicos homenajeando a "El Resplandor". El póster oficial vuelve a hacer referencia al film de Kubrick con la palabra "Redrum" ("murder" en inglés), que decía el pequeño Danny.


La adaptación de la novela, Doctor Sueño, de Stephen King aún sin fecha de estreno confirmada se espera para octubre o noviembre de este año y está dirigida por Mike Flanagan (Oculus, 2013). Integran el reparto: Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Zahn McClarnon, Carl Lumbly, Alex Essoe, Bruce Greenwood y Catherine Parker

Por Anto Coronel


bottom of page