Otra gran actuación de Hein en Fort Lauderdale: 15° en 400 mts. medley
top of page

Otra gran actuación de Hein en Fort Lauderdale: 15° en 400 mts. medley

En el primer turno, la campanense finalizó 6° (de 10) en su heat, y luego en la final ''B'' volvió a quedar 6° (de 8°), para finalizar en 15° posición del ranking general sobre 27 nadadoras. La ganadora de la prueba fue la múltiple campeona olímpica y mundial Katie Ledecky, de Estados Unidos. Mirá los videos de ambas pruebas.

Créditos foto: https://cposephoto.pixieset.com/

Este viernes, Agostina Hein finalizó su tercera participación en la edición 2023 TYR Pro Swim Series de Fort Lauderdale, evento de la federación norteamericana U.S. Swimming que se lleva a cabo en el Fort Lauderdale Aquatic Complex de la ciudad de Fort Lauderdale, estado de Florida, Estados Unidos.


Tras dos grandes actuaciones en 1500 mts. libres -con récord nacional de la categoría incluido- y 400 mts. libres, este viernes fue el turno de los 400 mts. combinados individuales. Y una vez más, la campanense de 14 años llevó adelante una gran performance.


En el primer turno, la atleta del Club Independiente de Zárate registró un tiempo de 4:57,14, y quedó ubicada 6° entre 10 competidoras. Este resultado la terminó ubicando en la final ''B'' (que decide los puestos 11° a 18°), prueba en la que compitió horas después. Allí, mejoró su tiempo (4:55,95), y volvió a salir 6° (esta vez de 8 nadadoras), lo que la terminó ubicando en el 15° puesto del ranking global.

La ganadora de la prueba fue la múltiple campeona olímpica y mundial Katie Ledecky, de Estados Unidos, quien registró un asombroso tiempo de 4:36.04 en la final ''A''.

Resultados oficiales:

Women's 400 mts. individual medley- 2023 TYR Pro Swim Series Fort Lauderdale
.pdf
Download PDF • 400KB

A continuación, los videos de las dos pruebas:


🔵 HEAT 3 de 4

🔵 FINAL ''B''


bottom of page