• Código Plural

Otamendi Fútbol Club comenzó la pretemporada con cuerpo técnico renovado

Con los objetivos claros, el equipo tricolor comenzó a prepararse para disputar nuevamente la Liga Campanense, este año habrá nuevas caras en el cuerpo técnico aunque la motivación es la misma: ser campeones.

La Liga local se convirtió en motor de un importante circuito de fútbol en los barrios, que motiva el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo. Como cada año, los diferentes equipos comienzan a prepararse para conseguir el tan ansiado primer lugar. En este caso, Otamendi Fútbol Club empezó su pretemporada con más de 60 jugadores y un nuevo cuerpo técnico en la primera división.


El Tricolor tendrá en su banco de suplentes a Victorino Ibarra, Andrés Oliva, Edgardo Nieto, el preparador físico Leonardo Ocelli y el ayudante de campo Nicolás Rodatello.

Todos con gran trayectoria que buscaran llevar al club un paso mas cerca del profesionalismo, Ibarra plantea la necesidad de reorganizar deportivamente al club proponiendo una forma de trabajo semi profesional, que trae aparejada el respeto hacia el club tanto dentro como fuera de la cancha. Busca, además, profundizar el sentido de pertenencia de los jugadores hacia la institución.

Quiero agradecer a Otamendi F. C. por permitirme estar ahí. De mi parte, voy a tratar de hacer el mejor trabajo para que Otamendi esté donde tiene que estar, es decir, en los primeros puestos. Espero no defraudarlos”, declaro Ibarra ante el publico tricolor.

Un rol muy importante tendrá también el cuerpo técnico de la quinta división, compuesto por Leonardo Topa y Mariano Pereyra, quienes lograron un subcampeonato el año pasado y marcaron una gran diferencia en la división. “El objetivo siempre es salir campeones, pero acá no solo se forman jugadores, sino que estamos formando personas. El compromiso y el respeto están ante todo. Pueden ser Messi, pero si faltan el respeto a los compañeros, a sus padres o descuidan la escuela van a mirar el partido desde el banco”, concluyó Topa.

Desde el club invitan a todos los interesados en sumarse en algunas de las divisiones a acercarse este sábado, que se estarán realizando pruebas a jugadores.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud