top of page

Otamendi: avances en la obra del playón polideportivo

En los últimos días se inició el pintado de las canchas que funcionarán en el playón. También se realizaron múltiples tareas para la puesta en valor del club. “Está quedando espectacular”, aseguró el intendente Abella.

Sebastián Abella recorrió las mejoras del playón polideportivo en B° Otamendi

El intendente Sebastián Abella estuvo el último sábado recorriendo el avance de la obra del playón polideportivo que se realiza en Otamendi, un proyecto que también incluye muchas otras tareas para poner en valor las instalaciones del club.


“Está quedando espectacular”, aseguró el jefe comunal al recorrer el playón, que ya está en proceso de pintado de las canchas que allí funcionarán junto a las postas de ejercitación.

A su vez, dentro de las obras ejecutadas se realizó la puesta en valor de los vestuarios y los baños, la colocación del alambrado perimetral de la cancha de fútbol, las nuevas columnas de iluminación, el embellecimiento del ingreso y el sector recientemente parquizado, que incorporó mobiliario urbano y una pérgola.


“Poder disponer de este playón será un hito para el club y todo el barrio, que contará con un nuevo espacio para la práctica de distintos deportes y la realización de actividades recreativas”, señaló Abella, junto al presidente de la institución, Leonardo Cáceres, y acompañado por los candidatos a concejales Martín Deppeler y Luis Gómez.


Este playón polideportivo que se está terminando en Otamendi es el quinto que construye el municipio en este 2023, luego de los concretados en los barrios Villanueva, Las Acacias, San Jacinto y Los Pioneros.

Comments


bottom of page