Otamendi: Abella inauguró las obras de remodelación de la plaza
top of page

Otamendi: Abella inauguró las obras de remodelación de la plaza

El intendente municipal compartió un encuentro con parte de la comunidad educativa y vecinos del barrio y homenajeó a dos de ellos. Además, anunció nuevas obras de asfalto.

La celebración estuvo encabezada por el intendente Sebastián Abella quien, para comenzar, reconoció a dos vecinos por su incansable trabajo en beneficio del barrio.


Julián Martínez, de 81 años, y Julio Mosqueira, de 95, recibieron un diploma acompañado de un cálido aplauso de todos los presentes y muchas muestras de cariño.

Ambos son emblemáticos vecinos de Otamendi que –tal como expresaron- celebraron las obras de remodelación. Julián se encargó personalmente de agradecer al Intendente “por la hermosa plaza que nos está dejando”.


Y Abella aseguró que “es una gran alegría ver cómo quedó esta plaza. Los vecinos seguramente nunca imaginaron que podrían tener un espacio verde de características y hoy están disfrutándolo”.

En cuanto a los nuevos juegos, el jefe comunal hizo hincapié en que ''no sólo son modernos sino también seguros''.


Y, en el marco del acto, anunció que acaba de firmar un convenio para realizar nuevas obras de asfalto en alrededor de 18 cuadras que “se sumarán a las 40 cuadras de hormigón que ya se hicieron y a la repavimentación del ingreso, que estamos próximos a habilitar”.

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses; el secretario de Obras, Planeamiento y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli; y la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño. También estuvieron presentes los concejales de Cambiemos Carlos Cazador, Romina Buzzini y Miriam Cazenave.


Agostinelli destacó el valor de la propuesta subrayando que “los chicos en este barrio no tenían un espacio verde agradable para poder compartir un rato con su familia”.

“Tal como nos pidió el Intendente, seguimos construyendo una ciudad para disfrutar. Esta plaza es una muestra de eso. Y con colaboración del Estado nacional y provincial tenemos previstas nuevas obras de mejora”, cerró.


Y Roses comentó que “esta es una plaza para que la disfruten todos los vecinos de Campana. Tenemos un gran patrimonio en la ciudad que está a disposición de todos los vecinos y de los visitantes. Seguramente continuará embelleciéndose y está en nosotros cuidarla”.


bottom of page