• Código Plural

Oscar Trujillo se expresó sobre la polemica del HCD

El Presidente de  Partido Justicialista respaldó la iniciativa de los bloques opositores de reclamar la renovación de autoridades del Concejo Deliberante y responsabilizó al oficialismo por la escalada verbal. "Al Macrismo sólo le preocupan los proyectos de negocios inmobiliarios, no la calidad de vida de nuestros vecinos"

Hecha pública la iniciativa de los bloques opositores de reclamar la renovación de las autoridades del Concejo Deliberante, integrantes del Consejo del Partido Justicialista respaldaron la propuesta: "Es hora de que el Concejo Deliberante empiece a discutir los problemas cotidianos de nuestros vecinos y no de ser una ventanilla para avalar negocios inmobiliarios, como pretende el Macrismo", expresaron.

Hace casi un mes que las comisiones de trabajo del Concejo Deliberante no sesionan. Y cuando los proyectos, muchos de ellos de importancia vital para la vida cotidiana de nuestros vecinos ingresan al cuerpo, duermen por meses en las comisiones, controladas por el oficialismo.

Para el Presidente del Partido Justicialista, la crisis política desatada en el órgano legislativo local, "es consecuencia de la soberbia y el capricho de una gestión que sólo puede gobernar obedeciendo órdenes a control remoto de funcionarios nacionales. No saben ni quieren dialogar. Y cuando se enfrentan a una posición firme, sólo pueden responder con intimidaciones y persecución. Una actitud fascista que muestra la peor cara de la coalición conservadora que gobierna Campana y que pretende que la discusión democrática en el Concejo Deliberante, en vez de ser un ejercicio adulto de intercambio enriquecedor, sea una "guerra" de "acción y reacción", como postuló el líder de su bancada de concejales".

Para Trujillo, "Es importante que la democracia local madure a formas de convivencia más civilizadas que las que hoy esgrime el gobierno de Abella, que llena de matones una sesión del Concejo Deliberante con la más absoluta impunidad. No es posible que la única respuesta a una crítica sea la intimidación y los excesos verbales".

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar