Organizadores de eventos, fotógrafos y DJs se reunieron con el Municipio
top of page

Organizadores de eventos, fotógrafos y DJs se reunieron con el Municipio

Durante el encuentro, se revisaron los marcos normativos habilitados en el contexto de la pandemia y los protocolos vigentes.

Esta semana, se realizó un importante encuentro entre autoridades municipales y representantes de la organización de eventos, fotógrafos y DJs.

La reunión estuvo encabezada por el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, y el director General de Producción, Gastón Barrios, en tanto que, en representación del sector participaron Karina Gelvez, Marcos Lavie y Guillermo Saia.

Durante el encuentro se explicó que, en la actualidad, en materia de eventos privados, se encuentran permitidos los eventos culturales, sociales, o recreativos en espacios al aire libre, en lugares habilitados a tal efecto, con concurrencia de hasta 100 personas.

En dicho marco, se recordó que las fases se evalúan semanalmente, y estas son informadas mediante el Boletín Oficial de la Provincia. A través del mismo se regula la implementación de los protocolos correspondientes a cada actividad de acuerdo indica la autoridad sanitaria provincial.

Nos encontramos en un escenario donde tenemos que adaptarnos a una nueva realidad, pero también queremos informarnos sobre los alcances de las diferentes actividades comprendidas dentro de lo permitido por la autoridad de aplicación”, comentó Roses.

En tanto que Barrios agregó: “Nos explicaron algunos detalles de implementación sobre eventos, además de los alcances y limitaciones de cada uno de los protocolos intervinientes, también queremos realizar actividades de capacitación principalmente orientadas a la protección de los trabajadores y trabajadoras del área”.

MÁS INFO

En el encuentro, los participantes también fueron notificados de que, el marco de actividades habilitadas, para nuestra fase se encuentra descriptas en la web de Desarrollo Económico desarrolloeconomico.campana.gob.ar

A través del botón de acceso de “Protocolos covid-19” donde también están disponibles los protocolos correspondientes a la temporada de verano 2020-2021 en general, con las actividades comprendidas y habilitadas por la Provincia de Buenos Aires y el Municipio, destacó Sergio Roses.

bottom of page