Oficializaron a la Agrupación 5 de Abril para las elecciones del sindicato municipal
top of page

Oficializaron a la Agrupación 5 de Abril para las elecciones del sindicato municipal

Actualizado: 30 may. 2019

La agrupación 5 de abril, que encabeza Mauro Magallanes, quedó oficializada luego de pasar todas las instancias que imponía la junta electoral. A partir de este avance, la agrupación pasa a llamarse Lista Naranja N°5 para participar de las elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana.

La elecciones municipales están fijadas para el próximo 16 de julio, como una alternativa opositora a la conducción actual se oficializó la “Lista Naranja N°5” de la Agrupación 5 de Abril. Tiene como principal referente a Mauro Magallanes.

“Es una gran alegría haber sido oficializados porque requirió mucho trabajo armar una lista cumpliendo cada uno de los puntos del estatuto, ya que nosotros no contamos con la aprobación ni el beneplácito del ejecutivo municipal como otras listas que, sí tienen ese apoyo y las facilidades que eso brinda”, comentó Magallanes.

Respecto a las jornadas donde los municipales deberán elegir los conductores del gremio, Verónica Martínez candidata a secretaria adjunta dijo espera que un gran número de afiliados participen de la elección al tiempo que se mostró confiada en que “Vamos a hacer una buena elección queremos un sindicato abierto y democrático donde los trabajadores participen y puedan elegir que se hace y que no, por ejemplo en nuestras recorridas nos plantean la necesidad de mayor cobertura en salud por lo que una de nuestras principales propuesta es la puesta en marcha de consultorios externos”.

bottom of page