top of page

Octavio Lagar: "Seguimos firmando convenios que benefician a nuestros asociados"

Fueron las palabras del presidente de la CUCEI luego de firmar un convenio de beneficios con Marcos Lavie, responsable de La Vie Celebraciones y socio de la institución. 

El presidente de la CUCEI se reunió con el dueño de La Vie Celebraciones

El presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) ha formalizado días atrás un convenio con Marcos Lavie, responsable del salón de eventos sociales y empresariales La Vie Celebraciones, que tiene como objetivo principal beneficiar a los asociados a la Cámara.


En referencia a la firma Octavio Lagar destacó "Este convenio refleja nuestro compromiso en seguir generando oportunidades promoviendo el desarrollo conjunto de actividades que beneficien tanto a nuestros asociados como a los comerciantes, empresarios e incluso vecinos en general" y continuó "De esta manera, buscamos potenciar la capacidad emprendedora de Marcos contribuyendo a su crecimiento en el mercado local".

La Vie Celebraciones está ubicada en lugar estratégico de Campana, en la calle Castelli 730. Su enfoque centrado en el cliente, respaldado por una atención personalizada, combinado con su dedicación a la excelencia e innovación, la convierte en la elección predilecta para aquellos que buscan convertir sus celebraciones en momentos extraordinarios. Proporciona diversidad de servicios creando ambientes que cautivan los sentidos dejando una impresión duradera.


Durante la reunión, los representantes de ambas partes expresaron su entusiasmo por la oportunidad de trabajar juntos destacando la importancia de la colaboración mutua para fortalecer la economía en estos complejos momentos.


"Esperamos que esta colaboración mutua sirva como inspiración para que otros comercios o empresas se sumen a nuestra construcción de alianzas que impulsen el crecimiento colectivo y el bienestar de nuestra comunidad" finalizó Lagar.

תגובות


bottom of page