top of page

Octavio Lagar: "Seguimos avanzando en la búsqueda de beneficios para nuestros asociados"

Fueron las palabras del presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) quien recibió en la entidad a los representantes de la empresa de emergencias médicas Vittal.

Octavio Lagar recibió a los representantes de Vittal

En la reunión, efectuada en las instalaciones de la Cámara, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Campana recibió a los representantes zonales de Vittal, reconocida empresa de emergencias médicas.


La misma se centró en la presentación de los servicios ofrecidos por Vittal, empresa líder en el campo de la atención médica de emergencia. Los representantes de Vittal expusieron detalladamente la gama de servicios que ofrecen, destacando su compromiso con la calidad, la eficiencia y la prontitud en la atención a emergencias médicas.


Al respecto Octavio Lagar expresó su interés en fortalecer los lazos con este tipo de empresas que brindan servicios relacionados con la salud, que son sumamente importantes para la comunidad comercial y empresarial destacando que: "nos encontramos  siempre en la búsqueda de nuevos y más  beneficios para nuestros asociados".


Lagar agregó: "Es muy positivo que nuestros socios puedan tener descuentos con una empresa de emergencias médicas confiable y eficiente, especialmente en un contexto donde la salud y el bienestar son prioritarios"


Ambas partes acordaron la colaboración mutua para efectuar posibles iniciativas conjuntas con el objetivo de garantizar un acceso más amplio y efectivo a los servicios de emergencia médica en la zona. La reunión concluyó con un espíritu de cooperación y compromiso compartido por ambas partes. Tanto el presidente de la cámara como los representantes de Vittal manifestaron su optimismo sobre las posibilidades de colaboración futura reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad comercial de Campana.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page