top of page

Octavio Lagar: "Firmaremos un convenio con representantes de la ropa de trabajo Pampero"

Así lo confirmó el Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) Octavio Lagar, junto a los Socios Gerentes de la empresa DealersCollection, representantes oficiales de la marca Pampero.

"En poco tiempo, firmaremos un convenio para que puedan optar por elegir las prestaciones y descuentos que ofrecerá esta empresa", así lo aseguró Octavio Lagar.

En la sede de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) de Av. Rocca 171, se realizó una reunión de trabajo entre el Presidente de la Cámara Unión de Comercio e Industria (CUCEI) Octavio Lagar, y los representantes mayoristas de la marca Pampero, siendo el objetivo principal, que los socios de la Cámara tengan un importante descuento en la compra de indumentaria de trabajo.


Por la empresa DealersCollection sus socios gerentes Sergio Martinez y Atilio Gabrielli informaron que desarrollaron una joven empresa de capitales nacionales dedicada a la confección de indumentaria de trabajo e ignifuga personalizada, contando con un taller propio de corte, donde estampan y bordan, como así también con una amplia variedad y diversidad en líneas de productos Pampero. "Son nuestras premisas básicas brindarles productos confiables, eficiencia y puntualidad en las entregas, la mejor relación costo-beneficio, sumándole asesoramiento y atención personalizada en la constante búsqueda de una excelente relación con nuestros clientes" determinó Sergio Martínez.


Agregaron además que en el sector de la confección hay mucha dificultad para producir, relacionado con los problemas para importar insumos, sumado a las dificultades para conseguir talleres de confección.

Aun en ese contexto adverso, esperando que en el próximo trimestre la actividad económica continúe con signos positivos, prefieren aumentar la presencia en el mercado eligiendo en poco tiempo radicarse en la ciudad de Campana, ya que esperan seguir creciendo al normalizarse el abastecimiento y la importación.


Finalmente Lagar expresó: "Sabemos que trabajando en conjunto podemos lograr grandes beneficios para los socios, por lo tanto en poco tiempo, firmaremos un convenio para que puedan optar por elegir las prestaciones y descuentos que ofrecerá esta empresa".

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page