top of page

Octavio Lagar: "Firmaremos un convenio con la empresa de prestaciones médicas Mediya"

Fueron las palabras del presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) quien recibió en la entidad a los responsables de Mediya.

Octavio Lagar se reunió con representantes de la empresa Mediya

Días pasados en la sede de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) de Av. Ing. A. Rocca 171,  su presidente Octavio Lagar, recibió a los responsables de la empresa de prestaciones médicas Mediya, Roger Mangeruga (Gte. Comercial), Guillermo Garavano (Gte. de Marketing) y Nereo Farias (Gte. de Producción).


Al respecto, "Chiche" Lagar destacó: "La CUCEI siempre ha estado comprometida con generar beneficios a sus asociados y reconoce la importancia de garantizar el acceso a servicios médicos de alta calidad en estos momentos complejos. La firma de este futuro convenio con Mediya permitirá acceder a programas integrales de prestaciones médicas, abarcando desde servicios de atención primaria hasta programas de bienestar y prevención, no solo a los asociados a la CUCEI sino a nuestra comunidad en general".


Desde la empresa, se mostraron entusiasmados por asociarse a la CUCEI afirmando que con su experiencia en el ámbito de las prestaciones médicas, se comprometen a ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a medida para los comercios, empresas e industrias asociadas a la Cámara.

Esto incluirá servicios de atención médica en línea, programas de salud preventiva, asesoramiento médico especializado, emergencias médicas, odontología, diagnóstico por imágenes, descuentos en farmacias del 50% incluyendo otros beneficios diseñados para mejorar la salud general y el bienestar de los clientes a precios muy accesibles.


Asimismo, ambas partes sumaron la intención de trabajar en equipo para implementar programas y servicios médicos de manera efectiva, organizando eventos educativos y de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud en el entorno empresarial.  


Finalmente Lagar comentó que "Estamos convencidos que esta asociación marcará el comienzo de una colaboración fructífera contribuyendo de manera positiva al bienestar general de la comunidad local".


Comments


bottom of page