top of page

Octavio Lagar: "Es un orgullo que nuestros socios continúen invirtiendo en nuestra ciudad"

Así lo definió el Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) que, junto al intendente Sebastián Abella, se reunieron la responsable de "Ferretería Grupo El Hogar" de la calle Yaqueme 1563.

Continuando con la serie de reuniones de trabajo que se desarrollan en los locales asociados a la CUCEI el presidente de la misma, Octavio Lagar fue recibido en esta oportunidad por Elvira Rodríguez, responsable de "Ferretería Grupo El Hogar" situada en la calle Yaqueme 1563. Como invitado especial estuvo presente el intendente Sebastián Abella quien participó de la coloquial reunión.


Con más de 30 años en el rubro, este reconocido comercio, ya casi es una empresa dedicada a la comercialización de artículos ferreteros, máquinas eléctricas, herramientas, sanitarios, pintura y decenas de otros productos en stock donde destacan su principal objetivo "La buena atención y la cordialidad para nuestros clientes". Además, agregan que "No siempre se trata de solo vender, hay que asesorar y que el cliente crea en nuestro servicio".

En el encuentro Lagar expresó "Cada vez hay más mujeres que trabajan y gestionan las ferreterías, pero en el caso de Elvira, cabe destacar su personalidad, capacidad y tenacidad para desarrollar durante tanto tiempo su negocio. Es una profesional del sector ferretero".


Desde "Ferretería Grupo El Hogar" informaron los proyectos de inversión y expansión en otros rubros y agradecieron la predisposición al diálogo permanente para generar de forma constante beneficios para el sector comercial e industrial. El intendente destacó el espíritu emprendedor de Elvira y la felicitó por sus ánimos de progreso para seguir invirtiendo. Por su parte, la responsable agradeció la presencia y el acompañamiento del jefe comunal.

Al respecto "Chiche" Lagar concluyó "La interacción y el trabajo conjunto es una de las características fundamentales de nuestra gestión en la Cámara y es un orgullo que nuestros socios continúen invirtiendo en nuestra ciudad".

Comentarios


bottom of page