Octavio Lagar: "Continuamos las reuniones de trabajo con nuestros asociados"
top of page

Octavio Lagar: "Continuamos las reuniones de trabajo con nuestros asociados"

Así lo expresó el Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria al ser recibido por Gustavo Juárez, responsable de la conocida fábrica de pastas frescas "Date el Gusto".

Lagar visitó a la fábrica de pastas local "Date el gusto"

Días atrás el presidente de la CUCEI, Octavio "Chiche" Lagar fue recibido en una reunión con temario abierto por Gustavo Juárez, responsable de la conocida fábrica de pastas frescas "Date el Gusto". El objetivo de la misma fue analizar temas relacionados con el sector comercial y transmitir algunas iniciativas que está desarrollando la institución.


"Desde la cámara estamos trabajando intensamente y en conjunto para lograr una mejora sustancial de la actividad económica" expresó Lagar.

Gustavo Juárez expresó "A fines del 2001, nosotros elegimos Campana para renacer y crecer. Nada fue fácil, pero con mucho trabajo y dedicación logramos que la gente confíe en nosotros y nos elija cada día. Estamos muy agradecidos a toda la gente de ciudad, no solo a nuestros clientes, sino también a aquellos que nos dieron y nos dan una mano cada vez que lo necesitamos". La fábrica de pastas frescas está ubicada en Avenida Mitre 968 y ofrece una amplia variedad de raviolones, tortelletis, sorrentinos, fideos moldeados (fusiles, macarrones, diferentes formas), tallarines, ñoquis. También venden canelones, lasagnas y crepes.


Seguidamente Lagar también detalló el beneficio que tendrá la fábrica de pastas al ser alcanzada por la eximición del pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene a los comercios de cercanía dedicados a los rubros de alimentos, higiene y limpieza hasta fin de año, agregando "forma parte de un trabajo articulado que impulsamos desde hace un tiempo junto al Municipio para acompañar y apoyar a los comerciantes".


Además explicó cómo funcionará en los próximos días la tarjeta digital CAMPANA PLUS para que cualquier vecino obtenga descuentos y beneficios en diferentes comercios asociados a la cámara. "El objetivo fundamental es fomentar el 'compre local', por lo tanto, buscamos incentivar las ventas en Campana, que los comercios puedan generar descuentos a los socios y fidelizar clientes".

El local se encuentra ubicado en radio céntrico sobre Avenida Mitre

Desde "Date el Gusto" agradecieron la predisposición al diálogo permanente para generar de forma constante beneficios para el sector comercial e industrial.


Al respecto el presidente de la Cámara finalizó "La interacción y el trabajo conjunto es una de las características fundamentales de nuestra gestión, una cualidad que permite impulsarnos para solicitar políticas públicas que fortalezcan el crecimiento del comercio y empresas locales".

bottom of page