top of page

Nuevos allanamientos contra el narcomenudeo: dos detenidos

Los procedimientos se realizaron en dos domicilios del barrio San Jacinto, donde también se secuestró marihuana y cocaína fraccionada para la venta, balanza, elementos de corte y un arma de fuego.

Los allanamientos fueron realizados en dos casas del B° San Jacinto

El pasado jueves se concretaron dos allanamientos en el barrio San Jacinto, donde fueron detenidas dos personas imputadas por comercialización de estupefacientes.


Luego de denuncias ingresadas a la UFI y a partir del trabajo de la Delegación Zárate-Campana de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas se estableció que un hombre y una mujer utilizaban dos viviendas del barrio para el acopio, corte, fraccionamiento y venta de droga.


Así se obtuvieron las órdenes de allanamientos que permitieron la detención de estas dos personas (de 33 y 40 años) como así también el secuestro de marihuana y cocaína fraccionada para la venta, una balanza de precisión, una termoselladora, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, un automóvil, un revólver calibre 22 y municiones de 9 y 38mm.


Los procedimientos se realizaron con el apoyo del Comando de Patrullas de Campana y la Comisaría Campana, mientras que la investigación contó con la colaboración de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, que aportó imágenes de las cámaras del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU).


Con estos allanamientos y detenciones continúan concretándose operativos positivos contra el narcomenudeo, un accionar que cuenta con el apoyo y el respaldo político del intendente Sebastián Abella, quien siempre tuvo el compromiso de dar esta batalla”, remarcaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.


Al mismo tiempo, recordaron que los vecinos tienen la posibilidad de denunciar anónimamente la venta de droga en la ciudad a través del Buzón Vida, herramienta que está disponible en distintas dependencias municipales como la Biblioteca y el Hospital y que recientemente también se ha incorporado a los CAPS de San Felipe y Las Acacias.

Comentários


bottom of page